martes, 11 de agosto de 2009

Quiere dar pelea el pibe!



Ya desde la finalización misma del pasado torneo de la Primera B Nacional el nombre de Fernando De La Fuente sonaba por barrio Alberdi. Claro, primero había que definir algunas cuestiones; como por ejemplo, la continuidad o no del DT. Definido el tema, y acordada la llegada de Carlos Trullet como nuevo técnico de Atlético Rafaela, los nombres de los posibles refuerzos para conformar el plantel para afrontar la temporada 2009/2010 del máximo certamen de ascenso del fútbol argentino comenzaba a andar…

Con el ok de Trullet, el ex Unión se convirtió en una de las caras nuevas de la “Crema”, llegó para reforzar la mitad de la cancha en un puesto, donde no se puede dar ventaja alguna.

Volante central, con buen manejo de pelota y quite; nació en Sierra Grande, Río Negro; es jugador de Racing Club de Avellaneda y desde hace un par de temporadas juega en la B Nacional. Pasó por San Martín de San Juan (08/09) y por el “Tate” (08/09). Hoy esta en Atlético Rafaela y peleará, junto a varios, por un lugar en el primer equipo.

- ¿Cómo te estás sintiendo, en estos primeros días en el club y la ciudad?

- Bien, la verdad que muy contento, mucho más aún no hay… Pero bien, conociendo al grupo, que me conozcan a mí, se nota que es un grupo bárbaro, y esperemos que las cosas salgan bien.

- ¿Cuál es el motivo por el que elegiste venir a Atlético?

- Ya se sabe que siempre pelea por el ascenso, es un club lindo, motivador, que siempre tiene la posibilidad linda de pelear el campeonato, así que cuando tuve la oportunidad de venir acá ni lo dude, creo que es algo único para mí, y en cuanto al grupo, una nueva posibilidad para luchar por un ascenso a primera.

- ¿Que significa este momento en tu carrera?

- Un poco de revancha por lo que me había pasado en Unión, ahí estaba bien también, me estaban saliendo bien las cosas, después tuve que estar afuera por las diez fechas que me dieron, pero bueno, ahora es otra historia, un poco de revancha personal, y esperemos que pueda hacer las cosas bien y después, con el tiempo, si uno hace lo correcto, las cosas se te van dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario